La llegada de la pandemia trajo consigo incontables cambios en nuestras rutinas. Uno de ellos es la adopción masiva del home office como modalidad de trabajo. 

 

Si bien trabajar desde casa trae consigo múltiples beneficios no está exento de desafíos tanto para las empresas como para sus empleados. Es por ello que el sector hotelero no se quedó atrás y propuso una nueva manera de trabajar: el room office. 

 

La idea nace como una solución para individuales, empresas y colaboradores. Entre sus principales ventajas encontramos:

-Ambiente libre de distracciones: Es el principal fuerte de este tipo de propuestas. Asegura la posibilidad de trabajar sin los ruidos e interacciones propios de un hogar, propiciando la productividad.

-Acceso a sectores del hotel: Permite a las empresas mantener beneficios como gimnasio y pileta (sujeto a disponibilidad y habilitación), fomentando las pausas de descanso y bienestar personal.

-Conexión de internet: En la mayoría de hoteles tiene el wifi de cortesía incluido.

-Salas de reunión: En caso de que precisen mantener una reunión, luego podrán continuar trabajando desde la habitación del hotel sin perder tiempo en trasladarse.

-Suma de puntos: Los huéspedes continúan acumulando punto en el programa de huésped frecuente de la cadena, brindando la posibilidad de mantener o aumentar el status.

 

Entre las principales cadenas que ofrecen este tipo de servicios encontramos a Sheraton, Marriott y Top Rentals, entre otros. Para conocer más sobre la propuesta sugerimos contactar a su asesor habitual.